martes, 25 de noviembre de 2014

¿Conoces la historia de Facebook?


Siempre es interesante ver cómo han evolucionado las redes sociales que utilizamos a diario de una manera casi profesional haciéndonos de cuenta que siempre han estado ahí, pero, ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar que sin su creación y evolución, la historia sería otra?

El fenómeno de Facebook quizás es uno de los más interesantes dentro de este mundo de las comunicaciones en línea, por lo que hoy en MegaOffice hemos querido traerle a todos nuestros lectores una breve evolución histórica con datos interesantes que los sorprenderán. ¡Atentos!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Herramientas para gestionar Twitter


Las personas que entienden que las redes sociales son una poderosa arma de comunicación y expansión en estos tiempos de la tecnología y el ciber espacio, necesitan de un sinfín de herramientas que les permitan provechar al máximo las bondades de cada una de éstas, a fin de sacarle el mayor provecho y obtener la mejor optimización del tiempo que se dedica a socializar en las redes.
 
Muchos de nosotros tenemos la falsa idea de que debemos estar “pegados” a la red social que decidimos utilizar, los 365 días del año, durante las 24 horas de día, por lo que en este post, queremos orientarte con algunas herramientas de gestión muy útiles al momento de manejar la red social Twitter.
 
A continuación te presentaremos una lista bastante completa de alguna de esas aplicaciones, con las que el manejo de tu negocio a través de Twitter será mucho más sencillo. ¡Que las aprovechen!

jueves, 13 de noviembre de 2014

La historia de Twitter


En MegaOffice siempre nos encontramos a la vanguardia de los temas tecnológicos, y es por eso que en esta entrega queremos hablarles un poco acerca de  una de las Redes Sociales más importantes de los últimos tiempos, a saber: Twitter, la cual actualmente es la segunda red social más popular solo detrás de Facebook.

Algunos de nuestros lectores se preguntarán ¿qué es exactamente Twitter? por lo que les comentamos que no es más que un servicio gratuito de microblogging, el cual consiste en publicar unos mensajes, denominados Tweets, con una longitud máxima de 140 caracteres, a la vez que el usuario puede tener seguidores y seguidos, logrando una muy buena interacción entre ambos.